Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Vélez ya prepara el regreso: le ganó a Villa San Carlos en su primer amistoso

Con gol de Emiliano Amor de cabeza, los titulares se impusieron por 1-0 en la Villa Olímpica; luego, los suplentes ganaron por 2-0

Sábado 22 de julio de 2017 • 16:13
0
Amor anotó el único gol del juego
Amor anotó el único gol del juego. Foto: Prensa Vélez

(DyN) - Vélez Sarsfield le ganó hoy 1-0 a Villa San Carlos, en la Villa Olímpica, en lo que fue su primer partido amistoso de pretemporada. El gol del triunfo velezano lo marcó el defensor Emiliano Amor.

El técnico Omar De Felippe decidió salir al terreno con Alan Aguerre; Fabián Cubero, Amor, Lautaro Giannetti, Braian Cufré; Matías Pérez Acuña, Blas Cáseres, Nicolás Domínguez, Matías Vargas; Nicolás Delgadillo y Gonzalo Bergessio.

Por su parte, San Carlos, que milita en la Primera B Metropolitana, presentó a Bangardino; Martucci, Slezack, Machín, Prida; Raverta, Morales, Callejo, Corvalán; Gómez y Zajer.

Más tarde, tras la victoria inicial de los titulares, jugaron los suplentes de ambos equipos y el ganador fue Vélez por 2-0, con las conquistas de Jorge Correa y Favio Durán.

El Fortín presentó allí a Tomás Figueroa; Nahuel Arena, Mauricio Toni, Fausto Grillo, Eric Jeréz; Nicolás Tripichio, Leandro Desábato, Gianluca Mancuso, Correa; Federico Andrada y Maximiliano Romero.

En tanto, los suplentes de San Carlos fueron: Mercado; Molina, Di Fulvio, Novillo, Romero; Figueroa, Araujo, Escudero, Alvarez; Frias y Carnavalini

El próximo amistoso de Vélez será el miércoles contra Talleres de Remedios de Escalada, en la Villa Olímpica.

El gol de Amor

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas