Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Dos argentinos fueron ejecutados en la frontera

Viernes 21 de julio de 2017
0

El hijo de un ex intendente misionero y un joven empresario del transporte fueron asesinados a balazos en el estado brasileño de Río Grande Do Sul, y se investiga si se trató de un doble crimen con fines de robo, ya que las víctimas llevaban dinero para realizar una operación comercial, o un ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales.

Las víctimas fueron identificadas por la policía de Brasil como Martín Nicolás Ríos, de 30 años, y Silvio Alejandro Antúnez, de 24, quienes residían en la ciudad misionera de Jardín América, a 100 kilómetros al norte de Posadas.

Según las fuentes, Ríos era miembro de un estudio jurídico e hijo del ex intendente de esa ciudad misionera Miguel Ríos, mientras que el segundo trabajaba en la empresa de transporte de su familia.

Los voceros de la policía brasileña indicaron a Télam que Antúnez fue encontrado asesinado de cinco balazos en el pecho a la vera de la ruta BR 163, a la altura de la localidad brasileña de Realeza, en el estado Río Grande Do Sul, a unos 30 kilómetros de la frontera con Misiones.

El comisario mayor de la jefatura de policía de Misiones, Carlos Riveros, explicó a Télam que junto al cuerpo fueron encontrados una pistola marca Bersa .380, un proyectil del mismo calibre, un bolso y una cantidad no precisada oficialmente de dinero en moneda argentina. Trascendió que se trataría de un millón de pesos.

En tanto, el cadáver de Ríos -recibió un balazo en la cabeza- fue encontrado dentro de una camioneta estacionada en la misma ruta 163 y a unos 12 kilómetros del lugar donde apareció el cuerpo de Antúnez.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas