Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Juan Pablo Varsky chocó en plena Panamericana: "Me distraje y terminé debajo de un camión"

El periodista deportivo relató lo ocurrido a través de su cuenta de Twitter; confirmó que no tiene "ni un rasguño"

Accidente auto de Varsky
Accidente auto de Varsky.
Viernes 21 de julio de 2017 • 09:16

El periodista deportivo Juan Pablo Varsky chocó esta mañana contra la parte de atrás de un camión en la Panamericana a la altura de la localidad bonaerense de Olivos. El accidente se produjo a raíz de una mala maniobra.

En su cuenta de Twitter el propio Varsky relató lo ocurrido y llevó tranquilidad a sus seguidores: "Me distraje y terminé debajo de un camión. Cinturón y airbag me salvaron la vida. Ni un rasguño".

Varsky estaba tomándose su licuado habitual en el auto camino a la radio. Le había mandando un mensaje por Whatsapp a su hijo para felicitarlo por su cumpleaños y dejó el celular para concentrarse en el manejo. Se distrajo un segundo y cuando vio el camión enfrente, "no lo pude esquivar de ninguna forma".

"Estoy bien, perfecto, no me pasó nada", aclara Varsky. Pero en una entrevista radial con la Metro bromeó, "si vos ves las fotos del auto decis, ¿cuándo te entierran?". Acabo de nacer nuevamente, suspendí el cumpleaños n°14 de mi hijo mayor".

"La policía y la gendarmería hicieron su trabajo perfecto, pero no se podía sacar el auto porque estaba metido debajo del camión".

El accidente se produjo en la autopista Panamericana alrededor de las 6.15 de la mañana, a la altura del kilómetro 19, mano a la Ciudad de Buenos Aires, y provocó demoras en el tránsito. De hecho, el mismo Varsky ironizó sobre el tema: "El caos en la Panamericana fue mi culpa".

cerrar

Fuentes policiales informaron que el periodista no sufrió heridas ya que tenía colocado el cinturón de seguridad y se accionó el airbag. Lamentablemente, el frente del auto quedó destruido.

Accidente auto de Varsky
Accidente auto de Varsky.
Accidente auto de Varsky
Accidente auto de Varsky.
En esta nota:
Te puede interesar