Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sigue la polémica por los dichos de un funcionario que comparó a una mujer en situación de calle con "un perrito"

El secretario de salud de Mar del Plata dijo que fue "una frase desafortunada"; en una entrevista con LN+ aseguró que la asistieron en reiteradas oportunidades pero luego vuelve a su "hábitat natural", haciendo referencia a la calle

Viernes 21 de julio de 2017 • 11:50

El secretario de Salud de Mar del Plata, Gustavo Blanco, comparó a una persona en situación de calle con un perro "que vuelve a su lugar porque se siente cómodo". En una entrevista con LN+ aseguró que "fue una frase desafortunada" y reveló que fue al hospital donde se encontraba la mujer para "pedirle disculpas personalmente".

cerrar

"No repetiría la frase. Fue desafortunada. A la persona la conozco hace mucho tiempo y tiene la lamentable situación de vivir en la calle", explicó el funcionario.

"Vive en la peatonal san Martin de Mar del Plata. En más de una oportunidad la recibí en el hospital, pero inmediatamente necesita volver a su hábitat natural", agregó.

En una entrevista con Más Despiertos por LN+, Gustavo Blanco contó que fue a verla para pedirle disculpas "personalmente".

Te puede interesar