Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
CONTENT LAB PARA American Express

Yoga, meditación y alimentación consciente, ¿cómo es un taller de wellness?

Conocé el workshop que propone técnicas milenarias

Lunes 24 de julio de 2017 • 17:52
El workshop fue creado para incorporar estrategias para frenar el ritmo y después poder practicarlas
El workshop fue creado para incorporar estrategias para frenar el ritmo y después poder practicarlas.

Nada de gestión del cambio o management estratégico. Técnicas y hábitos de wellness para la mente y para el cuerpo. Eso es lo que estará puesto en foco en el próximo workshop para socios de The Platinum Card de American Express, que gira en torno a tres ejes: el yoga, la meditación y la alimentación consciente.

Bajo la premisa "Expandí tu energía vital", la propuesta se basa en adoptar elementos de estas disciplinas milenarias, que hoy son tendencia y están ampliamente difundidas en occidente. También da herramientas para aprender a utilizarlas para alcanzar así, objetivos que son indispensables a la hora de mejorar la calidad de vida actual, como reducir el estrés, aumentar la claridad mental y la concentración, también adquirir la capacidad de estar plenamente en el momento presente y de relajarse profundamente, mejorar el equilibrio físico y espiritual, o conectarse más con uno mismo.

Y no se trata de cuestiones místicas o abstractas, sino de simples prácticas, de efectos muy concretos, cuya eficacia hoy es reconocida por la ciencia, para generar ese estado que todos buscamos desesperadamente: el bienestar.

Con eso en mente, este workshop fue diseñado para trabajar en las prácticas que, está comprobado, que logran mejorar la calidad de vida de las personas, reducen dolores físicos, influyen directamente sobre la salud y modifican el estado de ánimo.

Por un lado, se trabajarán los principios básicos del yoga y sus beneficios, sus asanas (posturas), pranayamas (ejercicios de respiración) y savasana (relajación final).

También habrá un módulo que se concentra en la meditación: cómo parar el constante ruido de la mente, cómo conectarse con el momento presente y otros beneficios. Y, por supuesto, una práctica de meditación, con respiraciones, canto del OM y un mantra simple, acompañado por música en vivo.

Por último, se propondrá un taller teórico-práctico para profundizar en la nutrición consciente, y en cómo los alimentos inciden en una mejor calidad de vida.

El evento, que se llevará a cabo en el mes de agosto, exclusivo para socios de The Platinum Card, además contará con un catering especialmente diseñado para la ocasión: jugos naturales, variedad de infusiones, frutas, granola y yogur son algunas de las propuestas.

Las reservas se realizan a través del servicio de Concierge, un asistente que soluciona todas las inquietudes y reservas en viajes, eventos y espectáculos, deportes, restaurantes, regalos y compras.

En nuestra compleja época actual, solemos estar orgullosos de hacer mil cosas a la vez, pero lo cierto es que disfrutar nos cuesta, cada vez, más.

Incorporar estrategias para frenar el ritmo y después poder practicarlas como un entrenamiento ayuda a mantener otro nivel de satisfacción, incluso entre las demandas de la vida cotidiana. Por eso, la clave de este workshop es la experiencia que vas a vivir y esos aprendizajes, que son los verdaderos regalos que te vas a querer llevar.

Te puede interesar