Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los refuerzos de Independiente: Amorebieta recordó una patada en la cara de Messi en la Liga Española

El defensor hispano-venezolano chocó con el astro cuando defendía los colores de Athletic de Bilbao, en un partido que terminó en empate con Barcelona

Viernes 21 de julio de 2017 • 15:08
Messi sufre la patada
Messi sufre la patada. Foto: Archivo

Entre los refuerzos de Independiente, hay dos que sobresalen por su trayectoria. Fernando Amorebieta y Jonás Gutiérrez tienen pasado europeo y muchas historias que contar.

En sus primeros días en el club, el venezolano recordó en una entrevista con TyC Sports la dura patada que le dio a Lionel Messi en la cara mientras jugaba para Athletic de Bilbao. "Fue un despeje en el cual Messi se resbaló y se chocó con mi pie. De hecho en el partido no se cobró falta. Si ves la imagen parece más grave de lo que es", soltó el defensor.

Aquel choque se produjo en un partido de la liga española de la temporada 2009/10 en el Estadio San Mames y fue empate 1-1.

cerrar

Jonás Gutiérrez, por su parte, a pesar de que tiene un Mundial encima y jugó en la Premier League y en la liga española, mostró su ambición en diálogo con la página oficial del club: "Vengo acá a triunfar, es una oportunidad única para mí. Quiero ser importante para el equipo y mis compañeros".

"En Independiente los objetivos se marcan solos, hay que ganar títulos y pelear arriba. Tenemos claro que el objetivo principal es clasificar a la Copa Libertadores. El equipo tiene muchas chances de pasar de ronda en Sudamericana, últimamente vi que juegan igual o mejor que Boca y River, con mucha intensidad", remarcó.

Jonás
Jonás. Foto: Archivo
En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.