Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Adrián Suar le contestó a Araceli González: "Griselda Siciliani no dijo nada malo"

El actor intercedió nuevamente a favor de su última pareja, luego de las acusaciones que había lanzado la protagonista de Los Puentes de Madison durante una entrevista

Viernes 21 de julio de 2017 • 16:13
0

cerrar

Araceli González no se guardó nada durante su paso por Cortá por Lozano, cuando aseguró que Griselda Siciliani se interpuso entre Adrián Suar y ella justo cuando ambos estaban intentando una reconciliación. Tampoco dudó Fabián Mazzei en decir que el gerente de programación de Eltrece tiene un problema personal con él, y que por eso no había vuelto a convocarlo para trabajar en Pol-ka Producciones desde que se puso en pareja con González.

Lo cierto es que, luego de ese "ataque" en dupla, la palabra de Suar se convirtió en la más buscada. Y las cámaras pudieron interceptarlo anoche cuando, tras finalizar la función de Un rato con él, abandonaba el teatro El Nacional. Lo primero fue desmentir a su ex, en pos de no dejar a Siciliani como "la tercera en discordia" dentro de la relación que alguna vez los unió. Y luego, aclaró que él no tiene "pruritos" ni ningún conflicto personal con Mazzei. "El dijo que por ética no trabajaba más en Pol-ka", explicó.

Finalmente, Suar apuntó que Siciliani "no dijo nada malo", desligándola así de las declaraciones que dieron inicio al conflicto entre ellos, en abril pasado.

Toco comenzó cuando, en plena promoción de Sugar , Siciliani negó durante una entrevista en Intrusos que existiera una suerte de "lista negra" de actores imposibilitados de trabajar en Pol-ka. El caso que se trajo a colación fue el de Mazzei, actual pareja de Araceli. "Hay artistas que Adrián ni siquiera 'banca', pero le gusta cómo actúan y los llama. Pongo las manos en el fuego por eso. Si no lo llama a Fabián Mazzei no le debe servir para un proyecto", apuntaba la mamá de Margarita en esa ocasión, desatando la furia de González.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas