Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Marcelo Gallardo insiste por De la Cruz: "Estoy rezando para que no se lo lleve nadie"

El entrenador de River quiere sumar el quinto refuerzo para su equipo y se ilusiona con la llegada del volante charrúa, que juega en Liverpool de Uruguay

Viernes 21 de julio de 2017 • 16:14
0
Foto: Archivo

(Télam).- Marcelo Gallardo, técnico de River, admitió que el club quiere sumar al uruguayo Nicolás De la Cruz como refuerzo "lo antes posible" y que va a "rezar hasta fines de agosto para que no se lleven a nadie".

Después de incorporar a Enzo Pérez, Javier Pinola, Ignacio Scocco y Germán Lux, el entrenador Gallardo está ilusionado con traer un quinto refuerzo, De la Cruz, volante uruguayo del Liverpool de su país que es capitán del seleccionado Sub 20 y que para el DT 'Millonario' encajaría perfecto en su esquema.

"Nosotros queremos sumar a De la Cruz lo antes posible para que se adapte. Es un jugador joven con muchísima proyección, virtudes y cualidades técnicas destacables que encajan en nuestro juego. Pero Liverpool (de Uruguay) lo tasó en muchísimo dinero. No desistimos, pero está muy alto para las posibilidades de River. Es un tema delicado y no está fácil", afirmó Gallardo en diálogo con TyC Sports desde Orlando, Estados Unidos, donde el plantel está realizando su pretemporada.

Sin Sebastián Driussi, vendido a Zenit de Rusia, ni el regreso de Leonel Vangioni, presentado hoy en Monterrey, el Muñeco Gallardo avisó: "Espero que hasta agosto no se lleven a nadie de acá. Que el mercado esté abierto hasta fin de agosto nos genera estar en guardia, pero vivimos el día a día y queremos sentir jugadores comprometidos".

"Me genera ilusión haber formado un plantel competitivo. Es muy prematuro saber donde va a jugar Enzo Pérez, pero en cualquier puesto voy a tratar de que los 11 que jueguen sean los que mejor están en su momento. Y al resto lo quiero pretendiendo ganarse el lugar. Es la competencia sana", consideró.

Consultado sobre si Augusto Batalla conservará la titularidad o se la dará al más experimentado Germán Lux, Gallardo aclaró: "Nadie tiene el puesto asegurado acá, no se lo garantizo a nadie".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas