Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los dirigidos por Diego Maradona idolatran a su DT y se sacan fotos luego del entrenamiento

El Diez permitió que la práctica del Al Fujairah Sport Club concluera de una manera diferente, apura selfie

Viernes 21 de julio de 2017 • 17:28
0
Foto: Twitter @Fuj_FC

Diego Maradonaasumió al frente del club Al- Fujairah de, de los Emiratos Árabes Unidos hace una semana y sus intensos trabajos ya comenzaron.

El equipo participa en la segunda división y anhela el ascenso con la llegada su nuevo director técnico. Por eso los trabajos de pretemporada fueron intensos. Con hincapié en la parte física, los conducidos por el Diez y sus ayudantes - Luis Islas (ayudante de campo), Bruno Maffoni (analista de videos) y Gastón Romero (entrenador de arqueros)- trabajaron dentro del predio del club con diferentes ejercicios.

Foto: Twitter @Fuj_FC

Pero no todo fue exigencia: al finalizar el entrenamiento, sus jugadores le pidieron a su ídolo una serie de fotos individuales y Diego no se negó. Entre fotos y selfies, sus dirigidos iban pasando, y sin quitarse las camisetas usadas, posaron para retratarse con el campeón del mundo en 1986. Una forma diferente de terminar el día.

Foto: Twitter @Fuj_FC
Foto: Twitter @Fuj_FC
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas