0

Tiroteo en el estacionamiento del Tortugas Open Mall: tres delincuentes intentaron robar un auto

Tiroteo en el estacionamiento del Tortugas Mall
Tiroteo en el estacionamiento del Tortugas Mall Crédito: Google Street
Ocurrió alrededor de las 16, cuando agentes de seguridad dieron cuenta de la situación; no hay heridos
0
21 de julio de 2017  • 18:37

Tres delincuentes ingresaron armados al estacionamiento del shopping Tortugas Open Mall (TOM), en Tortuguitas, e intentaron robar un auto. Los agentes de seguridad dieron cuenta del ingreso y se produjo un tiroteo.

El hecho ocurrió alrededor de las 16. El tiroteo habría sido breve, de dos disparos. Los delincuentes huyeron, según relató un testigo al canal de noticias TN. No hubo heridos.

"La seguridad del shopping se dio cuenta y los delincuentes reaccionaron. Había muchos chicos acá, porque justo en vacaciones de invierno el shopping armó un circo para los chicos", dijo a TN el testigo.

Según informaron fuentes de la policía a LA NACION, los dos disparos fueron efectuados por los delincuentes al aire, cuando huían en un Ford Fiesta rojo.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.