Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Beccacece asumió en la Sub 20: "Queremos que encuentren la pasión por el juego"

El ayudante de Sampaoli también se hará cargo de las juveniles, junto a Nicolás Diez

Viernes 21 de julio de 2017 • 19:13
0
Hoy fue la presentación
Hoy fue la presentación. Foto: @argenitna

Sebastián Beccacece fue presentado ayer de manera oficial como entrenador del seleccionado argentino Sub 20 , secundado por Nicolás Diez como entrenador alterno, y Martín Bressán como preparador físico. A su vez, el ex DT de Defensa y Justicia seguirá siendo el ayudante de campo de Jorge Sampaoli en la selección mayor.

En unas declaraciones que difundió la AFA, Beccacece aseguró que uno de los principales objetivos bajo su gestión será que el futbolista encuentre "la pasión por el juego".

"Lo importante es saber cuál es la esencia. La del hombre es el deseo, y la del futbolista es jugar, y en ese deseo de jugar es volver a encontrar la pasión por el juego, todo lo vinculado aquello a lo que resulta placentero", indicó Beccacece.

Además, dijo que los jugadores que sean citados para el Sub 20 también servirán como "puesta de escena" para los entrenamientos del seleccionado mayor como "guía importante" para que el entrenador Jorge Sampaoli desarrolle su método.

En tanto, Diez adhirió al concepto de Beccacece y señaló: "Lo más importante es transmitirle al jugador la ilusión de venir acá, de viajar hasta el predio, de encontrarse con compañeros que no conocía, de disfrutarlo. Que sienta que pertenece a la selección y que va a defender un escudo para representar de la mejor manera a la camiseta".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas