Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Según la prensa española, PSG pagaría la cláusula de rescisión de Neymar y Dybala podría reemplazarlo

"La Joya" estaría interesada en jugar junto a Messi y el jugador brasileño emigraría al club parisino

Viernes 21 de julio de 2017 • 19:47
0
Dybala podría tener un próximo club entre ceja y ceja: Barcelona
Dybala podría tener un próximo club entre ceja y ceja: Barcelona. Foto: Archivo

El rumor sobre una posible salida de Neymar de Barcelona es el tema más relevante de la prensa española, tanto madrileña como catalana. Algunos aseguran que su pase a PSG es inminente, aunque también podría ser una maniobra mediática del crack brasileño para ejercer presión así el club culé mejora su contrato. Paula Dybala , jugador de Juventus , es uno de los nombres que los medios extranjeros señalan como posible reemplazante del crack brasileño.

Según Mundo Deportivo, Barcelona podría pagar entre 110 y 120 millones de euros por "La Joya". Y el diario madrileño Marca también cita al cordobés como un posible reemplazante de Neymar en caso de que éste emigre a PSG . Otro diario de la prensa catalana, Sport, asegura que el miércoles el equipo de París pagaría la cláusula de rescisión por el jugador brasileño, un número que asciende a 222 millones de euros.

La prensa española también coincide en que Dybala le solicitó a su agente que priorice a Barcelona sobre los intereses de otros clubes, como los de la Premier League por ejemplo. El jugador de Juventus estaría especialmente entusiasmado en jugar junto a Lionel Messi . Casualmente, este domingo los catalanes se medirán ante la Vecchia Signora en un partido de pretemporada, que a su vez significará un debut de fuego para el entrenador culé Ernesto Valverde.

La única posibilidad de que Neymar continuara en Barcelona sería que el contrato del brasileño sea del mismo monto que el de Messi. En estos momentos es una de las chances que evalúa la dirigencia catalana , según los medios españoles.

Más temprano, Neymar envió un sugestivo mensaje por Instagram al publicar una foto de él pensativo. Además, algunos de sus compañeros opinaron sobre el posible pase. "Mejor que aquí no va a estar en ningún lado", dijo Sergio Busquets . Y Javier Mascherano expresó que el jugador "es feliz en Barcelona, muy feliz", aunque destacó: "Cada jugador toma sus propias decisiones".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas