Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"La realidad superó toda la fantasía", dijo la dueña del súper donde se grababa una escena de saqueos

[VIDEO] En diálogo con LA NACION pm, la comerciante tucumana se mostró preocupada por la imagen que se da de nuestro país al mundo

Viernes 21 de julio de 2017 • 20:37
0

cerrar

"Es increíble lo que pasó. La realidad superó toda la fantasía", fueron las primeras palabras de Teresa Caram de Lajud, la dueña del supermercado tucumano que se volvió noticia cuando un hombre intentó robar mientras se grababa una escena de un saqueo.

"Acá había mucha gente «robando» cosas. Pero daban la vuelta a la manzana y las devolvían. En eso veo a un hombre que cruza y trataba de acomodarse y llevarse todo. Me llamó la atención y mandé a la policía y así fue que lo detectaron", contó sobre la inusual situación en diálogo con LA NACION pm por LN+.

"Parece tragicómico. Esto nos tiene que ayudar a reflexionar. Cuál es la imagen que tienen en el exterior de esto", reflexionó la mujer. "Este episodio dio vueltas al mundo. Entonces, qué imagen estamos vendiendo al mundo. Esto da para la reflexión de los políticos y la gente que nos rodea. En el 2001 a mí me llevaron hasta un freezer", recordó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas