Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Curiosidades de un tour por la quinta de Olivos

El periodista Pablo Sirvén mostró algunas imágenes de una visita a la residencia presidencial

Viernes 21 de julio de 2017 • 21:45
0

cerrar

El periodista Pablo Sirvén, panelista del programa de LN+ Terapia de Noticias , estuvo en la quinta de Olivos y mostró algunas imágenes para ilustrar su visita, lo que incluyó ciertas curiosidades. Entre otras cosas, mostró la casa donde vivía Máximo Kirchner, que queda a unas dos cuadras de la casona central, y la cochera donde habita el Cadillac descapotable de Juan Domingo Perón, recién restaurado, con el que Evita fue hasta una asunción del General.

Además, la huerta de Juliana Awada, de casi una hectárea y que mensualmente produce 200 kilos de fruta y verdura que consume la familia presidencial, el personal de la Quinta de Olivos y distintas organizaciones. El presidente Mauricio Macri actualmente vive en una casa que era de la familia Azcuénaga, y que donó al estado argentino con la condición de que vivieran allí presidentes. No obstante, no residieron allí todos, algunos de ellos fueron Frondizi, Uriburu, presidente de Facto, y Aramburu.

Para remodelar la quinta, que a criterio de la nueva familia presidencial estaba venida a menos, invirtieron 24 millones de pesos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas