Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El Grupo de los Seis, en su versión joven en la Rural

Viernes 21 de julio de 2017 • 21:41
0
Los jóvenes que integran el J6
Los jóvenes que integran el J6. Foto: SRA

El Grupo de los Seis (G6), que integran la Unión Industrial (UIA), la Sociedad Rural (SRA), las Cámaras de Comercio y de la Construcción, la Bolsa de Comercio y la Asociación de Bancos Privados de Capital Argentino (ADEBA), tiene una versión joven, denominada J6, y hoy se reunió en la Exposición Rural de Palermo.

En la muestra, Andrea Sordelli, presidenta del Ateneo de la Sociedad Rural Argentina (SRA), e integrante del J6, hizo de anfitriona de sus pares jóvenes de las otras cámaras. Recorrieron la exposición y después conversaron con el presidente de la Rural, Luis Miguel Etchevehere, y Daniel Pelegrina, vicepresidente.

Luego se reunieron para planificar actividades durante lo que resta del año. Como dato de color, algunos de los jóvenes de las otras cámaras nunca habían visitado la Rural y otros lo hicieron cuando eran más chicos.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas