Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Diccionario del hampa: "Turrón", el joven delincuente conocido por su dureza

En el mundo criminal, "Turrón" está asociado a un personaje oscuro, sanguinario de la historia de la Provincia; el término surgió a partir de Maxi, "el delincuente juvenil más duro de todos", según Carabajal

Viernes 21 de julio de 2017 • 22:02
0

cerrar

El periodista especialista en Seguridad Gustavo Carabajal explicó en Terapia de Noticiasa quién se le dice "Turrón", un joven delincuente conocido por su dureza. "En el mundo del hampa, el Turrón esta asociado a un personaje oscuro, sanguinario, quizás uno de los delincuentes juveniles más sangrientos o sanguinarios de la historia criminal de la provincia de Buenos Aires", arrojó Carabajal. Y agregó: "En el mundo del hampa el Turrón es Maxi, un delincuente juvenil que se hizo conocido por ser duro, el más duro de todos, está acusado de haber asesinado a cuatro personas, entre ellas a un efectivo de la policía federal, Ezequiel Alifraco". Hace unos días sus padres fueron condenados a 7 y 8 años de prisión por haberlo usado para cometer robos para ellos. Ahora, él también está preso.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas