Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Javier Mascherano: "Neymar es joven y espero que esté en Barcelona por muchos años"

"Es un jugador realmente importante para el club, no solo por su edad, sino porque es el futuro del club y confiamos en poder contar con él", dijo el argentino

Sábado 22 de julio de 2017 • 00:00
0
Mascherano pidió para que Neymar siga en Barcelona
Mascherano pidió para que Neymar siga en Barcelona.

NUEVA JERSEY, Estados Unidos.- El argentino Javier Mascherano, jugador del Barcelona de España, admitió que espera que el brasileño Neymar se quede en el club catalán y no marche al París Saint Germain de Francia, club dispuesto a pagar su cláusula de rescisión fijada en 222 millones de euros.

"Neymar es joven y espero que esté en el equipo del Barcelona por muchos años. Es un jugador realmente importante para el club, no solo por su edad, sino porque es el futuro del club y confiamos en poder contar con él", dijo Mascherano en declaraciones a ESPN en Nueva Jersey, Estados Unidos, donde el Barsa realiza su pretemporada.

"Lo veo feliz, realmente feliz en el Barcelona. El Barcelona ha sido el club que ha hecho posible que pudiera ofrecer lo mejor de sí, pero a partir de aquí cada jugador toma sus decisiones", expresó sobre Ney, que forma un gran tridente de ataque con Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez.

El santafesino remarcó que "el Barsa es un club que le permitió jugar al más alto nivel, pero cada jugador toma sus propias decisiones. Neymar está acostumbrado a la presión y a discusiones, y siempre habrá rumores y especulaciones en torno a él".

Por último, Mascherano reconoció que todo es posible en "en un mercado de transferencia que se convirtió en algo bastante espectacular", aunque subrayó que "todo el mundo espera el 31 de agosto para ver lo que sucederá. El fútbol se ha convertido en un gran negocio, es por eso que hay tantos rumores".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas