Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La Generación Dorada y unas vacaciones de lujo: se volvió a juntar en Ibiza

Manu Ginóbili, Fabricio Oberto, Carlos Delfino, Andrés Nocioni y Pablo Prigioni compartieron el sol y la playa de la isla española

Sábado 22 de julio de 2017 • 00:00
0
Cuatro históricos del básquet argentino en Ibiza
Cuatro históricos del básquet argentino en Ibiza. Foto: @manuginobili

IBIZA.- No es novedad que la Generación Dorada además de haber sido el equipo más importante en la historia del básquetbol argentino fue un lugar donde un grupo de amigos encontró un lugar de referencia.

Ahora, con tres retirados como Pablo Prigioni, Andrés Nocioni y Fabricio Oberto, más los todavía vigentes Carlos Delfino y Manu Ginóbili eligieron las playas de Ibiza para compartir un descanso con sus respectivas familias.

Las sonrisas de las fotos y la alegría que no se disimula son muestras que además de haber dejado una huella imborrable en la historia del deporte argentino se formó un grupo humano que se mantendrá en el tiempo más allá del básquet.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas