Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Luis Amarilla se transformó en el tercer refuerzo de Vélez

El delantero paraguayo, que pasó por las inferiores de Real Madrid, se sumó a Gonzalo Bergessio y Federico Andrada

Sábado 22 de julio de 2017 • 00:00
0
Luis Amarilla es nuevo jugador de Vélez
Luis Amarilla es nuevo jugador de Vélez.

El delantero paraguayo Luis Amarilla, proveniente de Libertad, firmó su vínculo en Vélez por dos temporadas, a préstamo con opción de compra.

El joven, de 22 años, pasó por las inferiores de Real Madrid aunque una hernia inguinal lo obligó a volver su país y le cortó sus chances.

Además, Amarilla contó un fugaz participación en River pero no se adaptó a la vida en Argentina y regresó para defender los colores de Libertad, donde debutó profesionalmente en 2013 y se quedó hasta el momento, con una temporada cedido a Sol de América.

A su vez, en Libertad sumó los títulos de Clausura y Apertura 2014.

"Me encantaría poder jugar en ese gran club del que además es ídolo Chilavert", dijo el joven en la presentación oficial.

De esta manera, Amarilla se agregó a las firmas de los puntas Gonzalo Bergessio (ex San Lorenzo) y Federico Andrada (ex Quilmes y River).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas