Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Susto por disparos en un shopping de Tortuguitas

Cuatro delincuentes dispararon en un estacionamiento repleto de menores

Sábado 22 de julio de 2017
0

Cuatro delincuentes intentaron el robo de un vehículo en el estacionamiento del Tortugas Open Mall, en la localidad bonaerense de Tortuguitas, y al ser advertida la maniobra con los guardias de seguridad los asaltantes cubrieron su escape con disparos al aire.

El hecho ocurrió ayer por la tarde, cerca de las 16, cuando los ladrones ingresaron en el estacionamiento descubierto del shopping, ubicado cerca de la Panamericana. Si bien no hubo heridos en el incidente, testigos reportaron que se vivieron momentos de fuerte tensión en el lugar, especialmente por la presencia de mucho niños.

"La seguridad del shopping se dio cuenta y los delincuentes reaccionaron. Había muchos chicos acá, porque justo en vacaciones de invierno el shopping armó un circo para los chicos", dijo un testigo al canal TN.

Los disparos fueron efectuados cerca de la zona de juegos infantiles, por lo que sé los menores y sus padres fueron sorprendidos por la violencia de los frustrados asaltantes. Los ladrones no fueron detenidos.

Un muerto en Villa Fiorito

Un hombre fue asesinado ayer a puñaladas durante un aparente intento de robo en la localidad bonaerense de Villa Fiorito y por el hecho fue detenido un joven, a quien se le secuestró un cuchillo que se presume fue el arma utilizada en el crimen, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró en la calle Pilcomayo al 1035, del mencionado distrito del partido de Lomas de Zamora, en el sur del conurbano, cuando un hombre de unos 30 años, que caminaba por el lugar fue abordado por otro, con quien empezó a discutir, según indicó a la policía un testigo que circulaba a bordo de un camión por la zona.

En un determinado momento, uno de ellos sacó un cuchillo de entre sus ropas y le propinó varios puntazos, tras lo cual la víctima cayó herida al piso y el atacante escapó del lugar en dirección a las vías del ferrocarril Belgrano Sur.

Durante las primeras averiguaciones los investigadores lograron la descripción del presunto agresor, quien fue identificado como Juan Carlos Blanco, de 22 años, apodado "Cali", quien vive en situación de calle y minutos antes del hecho se encontraba en un terreno baldío ubicado a unos 20 metros del lugar.

Una testigo indicó que al menos dos jóvenes intentaron asaltar a la víctima. "Acá en la vía es un desastre en la noche, hay un nido de transas por todos lados", dijo.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas