Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Video: así derribaron un búnker narco en Morón

Se trataba de un espacio que era utilizado por una banda desbaratada a principios de mes

Sábado 22 de julio de 2017 • 16:22

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo , supervisó esta mañana el derribo de un búnker narco en la localidad de Morón que era utilizado por una banda desbaratada a principios de julio, informaron fuentes de esa cartera.

"Esto ocurrió gracias a la gran cantidad de denuncias de los ciudadanos, porque hay una demanda social en la lucha contra el narcotráfico", sostuvo el funcionario durante el operativo realizado en la mencionada ciudad del oeste del conurbano, donde estuvo acompañado por el intendente del partido, Ramiro Tagliaferro, ex esposo de la gobernadora María Eugenia Vidal .

El ministro comentó que la organización que utilizaba la construcción fue desbaratada el pasado 7 de julio luego de 71 allanamientos -65 de ellos con resultados positivos- en los que fueron detenidas 31 personas.

La Policía bonaerense, que llevó adelante los procedimientos, había secuestrado 35 kilos de marihuana, varias dosis de cocaína , armas de fuego y unos 120 teléfonos celulares, precisaron los voceros.

En tanto, en el búnker fue hallada una gran cantidad de armas de fuego que, según las fuentes, eran alquiladas a otros delincuentes vinculados con el narcotráfico.

En ese sentido, Tagliaferro dijo que la construcción funcionaba como "un aguantadero de droga y armas que operaba hace años" para la banda.

"Estamos haciendo lo que tenemos que hacer, esto es lo mejor para el barrio y esperamos recuperar este espacio para todos los vecinos", agregó el intendente, quien dijo además tener "la responsabilidad de velar por la vida de los moronenses".

Agencia Télam

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.