Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Comienzan a mediados de agosto los vuelos entre Córdoba y Montevideo de Amaszonas

Tendrán un valor promedio de 330 dólares (unos $5800) y una duración de una hora y media

Sábado 22 de julio de 2017 • 16:56
Los vuelos tendrán un valor promedio de 330 dólares (unos $5800) y una duración de una hora y media
Los vuelos tendrán un valor promedio de 330 dólares (unos $5800) y una duración de una hora y media. Foto: LA NACION / Ricardo Pristupluk

Una nueva ruta aérea que unirá la ciudad de Montevideo, en Uruguay, con la ciudad de Córdoba, en la provincia homónima, será operada por la aerolínea Amaszonas Uruguay, que realizará su vuelo inaugural el próximo 16 de agosto, según informó hoy el gerente general de esa compañía, Carlos Pera.

Los vuelos comerciales, que tendrán un valor promedio de 330 dólares (unos $5800) y una duración de una hora y media, comenzarán a operar esa nueva ruta a partir del 24 de agosto con una frecuencia de tres vuelos semanales.

El mismo día del vuelo inaugural entre Montevideo y Córdoba, también se dará inicio a la conexión entre Córdoba y Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, por lo que los pasajeros tendrán una nueva escala para viajar entre Bolivia y Uruguay.

Por otra parte, el directivo que pertenece a la filial uruguaya del grupo boliviano Amaszonas, anunció que a partir del 4 de agosto dará inicio a la cuarta frecuencia que unirá a Montevideo con Buenos Aires.

Agencia Télam

Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.