Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un jugador de San Miguel sufrió un hundimiento de cráneo en un choque con un rival y fue operado

Ocurrió en la primera final del Reducido por la Primera C para ascender a la Primera B; el defensor Isaías Olariaga debió ser trasladado en ambulancia y es intervenido en el hospital Argerich

Sábado 22 de julio de 2017 • 18:45
0
Olariaga es atendido a la espera de la ambulancia
Olariaga es atendido a la espera de la ambulancia. Foto: Captura ESPN

Se vivieron momentos muy tensos en el estadio de Arsenal, donde se jugó el primer partido de la final del Reducido de la Primera C, que otorgará el segundo ascenso a la Primera B Metropolitana .

Isaías Olariaga, defensor de San Miguel, y el delantero visitante Javier Velázquez, jugador de Defensores Unidos de Zárate, chocaron sus cabezas a los 12 minutos del primer tiempo, por lo que el central salió con un cuello ortopédico de la cancha, tras algunas convulsiones y fue trasladado en ambulancia, episodio que detuvo el partido por más de media hora. El jugador sufrió un hundimiento de cráneo y fue operado en el hospital Argerich.

El momento del impacto

Detenidos antes del partido

Los efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvieron hoy a 57 simpatizantes, muchos de ellos componentes de la barra brava de San Miguel, en la previa del encuentro que la entidad de Los Polvorines asumió esta tarde con Defensores Unidos de Zárate, en cancha de Arsenal, por la final de ida del Reducido de la Primera C.

De acuerdo con lo apuntado por la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide), la mayoría de los detenidos fueron identificados por los severos incidentes que ocasionaron días atrás en ocasión del cotejo con Midland, los que motivaron la decisión de trasladar el encuentro al escenario de Sarandí, con la clausura del estadio de San Miguel.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas