Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Una mala noticia repetida para River, ahora en la pretemporada: se lesionó Marcelo Larrondo

En Orlando, donde se prepara el plantel de Marcelo Gallardo, el delantero sufrió una preocupante lesión de rodilla en un ejercicio táctico

Sábado 22 de julio de 2017 • 22:27
0
Larrondo se quej del dolor en la pierna izquierda
Larrondo se quej del dolor en la pierna izquierda. Foto: Captura TyC Sports

ORLANDO, Estados Unidos (DyN) - El delantero de RiverMarcelo Larrondo sufrió el sábado una preocupante lesión de rodilla en un ejercicio táctico que formó parte del entrenamiento dirigido por Marcelo Gallardo en Orlando, Estados Unidos.

Larrondo quedó tendido repentinamente, necesitó de los auxiliares para dejar el campo de juego, ya que no podía pisar con la pierna izquierda e hizo falta el carrito para llevarlo a la enfermería.

El mendocino esperaba ponerse a punto físicamente en la pretemporada para tener continuidad, algo que no consiguió desde que llegó al club de Núñez, pero en las próximas horas tendrá que someterse a estudios médicos para conocer la gravedad de la lesión.

Por lo pronto, el mismo Larrondo les dijo a los médicos de River que el dolor apareció luego de que resbalara al tratar de presionar a un adversario.

Lo cierto es que después de su notable paso por Rosario Central, el atacante de 28 años se vio afectado por osteocondritis en la rodilla derecha, problemas musculares y en definitiva estuvo muy por debajo de la expectativa que despertó su incorporación.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas