Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Así fue la charla íntima de Messi y Suárez con Neymar: qué le dijeron para que se quede y lo que respondió

Mientras el brasileño analiza pasar a PSG, sus compañeros de delantera intentaron convencerlo en la habitación de un hotel

Domingo 23 de julio de 2017 • 11:54
0
El tridente del Barcelona
El tridente del Barcelona. Foto: AFP

NUEVA JERSEY.- El posible traspaso de Neymar de Barcelona a PSG se convirtió en la novela del mercado de pases. Que se va, que se queda, que quiere más plata, que quiere más protagonismo. Fueron muchas las cosas que se dijeron en los últimos días sobre la decisión del brasileño, pero lo cierto es que aún sigue en el club catalán. Incluso, en el primer amistoso de la temporada, marcó un doblete para la victoria 2-1 sobre Juventus. ¿Qué pasó en las últimas horas para que su supuesto pase se demore? ¿Por qué no se fue si ya era una decisión tomada?

Según publica el diario catalán Sport, una extensa charla con Lionel Messi y Luis Suárez, compañeros y amigos, habría sido clave para que Neymar retrasara su decisión. La conversación se habría dado el viernes por la noche en la habitación del hotel en donde se concentra el equipo y el mensaje habría sido: "No nos podés dejar ahora".

"No nos podés dejar ahora"
Suárez y Messi a Neymar

En el encuentro, que habría durado más de una hora, Messi y Suárez habrían intentado convencer a su amigo con el argumento que utiliza el club abiertamente: "En ningún otro club vas a estar mejor que aquí". "Le dijeron que ahora no se puede ir porque porque todavía les quedan muchas cosas por ganar si siguen juntos en este proyecto deportivo", detalla el diario Sport en la nota.

Y agrega: "Luis Suárez y Messi escucharon los argumentos del brasileño, pero le hicieron ver que los éxitos del equipo pasan por permanecer juntos, luchar por los nuevos retos que se avecinan y que ahora no puede irse". Sobre el final del artículo, aseguran que Neymar le dijo a sus compañeros: "Me quedo".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas