Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La gran Boateng: Lionel Messi ridiculizó a Javier Mascherano, que quedó tirado en el piso

En un entrenamiento de Barcelona, el Jefecito sufrió el talento de la Pulga

Domingo 23 de julio de 2017 • 10:25
0
El talento de Messi ante Mascherano
El talento de Messi ante Mascherano.

NUEVA JERSEY.- El talento de Lionel Messi se cargó a una nueva víctima: Javier Mascherano. En el entrenamiento de Barcelona previo al partido amistoso contra Juventus (victoria catalana por 2-1), en esta ciudad, la Pulga le hizo a su amigo y compatriota la gran 'Boateng'. ¿Qué es? Una jugada en la que el número 10 deja en el piso a su rival con una gambeta, llamada así porque la primera vez que la hizo fue ante el futbolista alemán.

Esta vez, Mascherano vivió en carne propia aquello que sufrió Boateng y que lo hizo merecedor de un sinfín de memes y cargadas. El video fue capturado por uno de los hinchas que presenciaron el entrenamiento culé.

La recordada jugada contra Boateng

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas