Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"¡Dame una!": un caño, un tiro en el travesaño y el lamento de Carlos Tevez, que no se afianza en China

Shanghai Shenhua volvió a perder en la Superliga y el argentino dejó ver su frustarción

Domingo 23 de julio de 2017 • 11:39
0

Carlos Tevez no está cómodo en China. Se lo nota. Y su equipo, Shanghai Shenhua, tampoco pasa por un buen momento. El argentino Carlos Tevez fue titular en la derrota por 2 a 1 ante Beijing Gouan en un partido de la 18va. fecha de la Superliga.

Carlos Tevez, contrariado en el fútbol chino
Carlos Tevez, contrariado en el fútbol chino.

El ex jugador de Boca fue protagonista de un par de buenas jugadas, pero sigue sin poder marcar diferencias en el torneo.

Primero, hizo un lujoso caño y recibió una infracción. Minutos después, se dio la jugada en la que dejó observar toda su frustración.

Tras un disparo suyo que se estrelló en el travesaño, el argentino miró al cielo y reclamó: "¡Dame una, la p... que te parió!".

Mientras sigue sin afianzarse en su aventura asiática, en China ya se habla de un posible regreso de Tevez a Boca.

El español Jonatan Soriano hizo los dos tantos del equipo ganador, mientras que el colombiano Gio Moreno había marcado el empate transitorio de Shanghai Shenhua.

El equipo de Tevez ocupa la undécima posición (entre 16 equipos), con 20 puntos tras la 18a fecha, y está muy lejos del líder Guangzhou Evergrande (41), así como también de Tianjin Quanjian (32), conjunto que marcha tercero y obtiene el último puesto de clasificación para la Champions League asiática.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas