Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El irónico mensaje para Donald Trump en las facturas de un restaurante de Los Ángeles

Quien vaya a comer a Sunset Junction Coffee Shop se encontrará con un mensaje muy particular

Domingo 23 de julio de 2017 • 12:14
0
Un restaurante de Los Ángeles se opone a Trump y lo dice en todas sus facturas
Un restaurante de Los Ángeles se opone a Trump y lo dice en todas sus facturas. Foto: AFP

En Los Ángeles, hay un restaurante que le hace frente al presidente. Se llama Sunset Junction Coffee Shop y en sus facturas, además del precio y lo consumido, imprime un mensaje en contra de las políticas antiinmigratorias lanzadas por el republicano Donald Trump desde su campaña y desde que llegó a la Casa Blanca .

"Los inmigrantes hacen a Estados Unidos grande. y cocinan y sirven tu comida". Con esa frase lapidaria, el bar ubicado en el estado de California deja claro en qué lado está. En alusión al slogan de campaña del mandatario, "Hacer Estados Unidos grande de nuevo", los sueños de este lugar salen a defender a los inmigrantes, en la mira del magnate de la construcción, quien desde hace meses los señala como uno de los males del país.

Un restaurante de Los Ángeles se opone a Trump y lo dice en todas sus facturas
Un restaurante de Los Ángeles se opone a Trump y lo dice en todas sus facturas. Foto: Twitter

La periodista Sophie Heawood estuvo en el lugar y compartió el ticket en las redes sociales. Allí, al final del papel, puede verse la frase de Trump alterada.

"Estoy en un restaurante en Los Ángeles en el que escriben Los inmigrantes hacen grande Estados Unidos en todos los tickets", cuenta la periodista que colabora con los periódicos The Guardian y The Independent.

De acuerdo con lo publicado por el diario El País, desde el restaurante confirmaron que el ticket procede de su caja registradora y que es un mensaje que acompaña cada factura desde febrero.

Para la administración de Trump, los inmigrantes de México le hacen mal al país porque solo traen delincuencia y abusos; por su parte, las personas que provienen del Medio Oriente también son un problema, por sus posibles vínculos con grupos terroristas. Por lo que el presidente intenta endurecer las políticas para evitar el ingreso de personas de otros países, pese a que son uno de los grandes sustentos de la economía del país. Como lo dice el ticket.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas