Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El espectacular caño de Paulo Dybala para escapar de la presión de Lionel Messi y de otros dos jugadores de Barcelona

Pese a la derrota de Juventus, el argentino se lució con una gran maniobra; la Pulga quiso se su verdugo, pero se convirtió en un espectador de lujo

Domingo 23 de julio de 2017 • 12:48
0

NUEVA JERSEY.- Paulo Dybala demuestra en cada partido que su talento es cosa seria. Ayer, en la derrota de su equipo, Juventus, ante Barcelona por 2-1, el cordobés protagonizó una jugada que terminó siendo viral. ¿Cómo fue? Mientras él trasladaba la pelota en su propio, Lionel Messi y dos futbolistas más del conjunto catalán lo rodearon con una presión que parecía imposible de contrarrestar. Sin embargo, el Nª10 de la Juve salió del apuro con un espectacular caño a Sergio Busquets. Aplausos y ovación.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas