Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Nueva Chicago-Chacarita, Primera B Nacional: el Funebrero empató y la definición sigue en suspenso

El Torito ganaba en Mataderos con un gol de Alejandro Aranda; Rodrigo Salinas empató para los de San Martín, que buscarán el ascenso frente a Argentinos Juniors

Domingo 23 de julio de 2017 • 17:30
0
Foto: Télam

Tras la derrota de Guillermo Brown de Puerto Madryn, todo quedó servido para que Chacarita logre el ascenso desde la Primera B Nacional . Sin embargo, el equipo Funebrero no pudo festejar y sólo se llevó un empate 1-1 de su visita a Nueva Chicago , en Mataderos, resultado que deja en suspenso la definición por el segundo ascenso a la Primera División.

Chicago abrió el marcador por intermedio de Alejandro Aranda, que supo aprovechar un gran pase de Christian Gomito Gómez. En la segunda parte, el Funebrero llegó a la igualdad con un cabezazo de Rodrigo Salinas, y aunque dominó claramente los últimos minutos, no tuvo claridad para imponerse y asegurarse el ascenso.

Con este resultado, Chacarita tiene 76 puntos y está segundo en el torneo, detrás de Argentinos (87). El Funebrero le lleva dos puntos de ventaja a Brown de Madryn. En la última fecha, el equipo chubutense será local ante Boca Unidos, mientras que Chacarita se medirá con Argentinos Juniors, en San Martín.

Pase de Gomito Gómez y gol de Aranda

El empate de Chacarita, en la cabeza de Salinas

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas