Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Franco Masini contó cómo se lleva con su suegro, Marcelo Tinelli

El actor, novio de Candelaria, se explayó sobre su vínculo con la familia de su pareja

Domingo 23 de julio de 2017 • 14:58
0
Franco Masini habló de la familia Tinelli en la mesa de Mirtha Legrand
Franco Masini habló de la familia Tinelli en la mesa de Mirtha Legrand. Foto: Archivo / Twitter

"¿Vos sos el yerno de Marcelo Tinelli ?", le preguntó, sin anestesia, Mirtha Legrand a Franco Masini . "Sí", respondió el actor con contundencia y sin rodeos en Almorzando. El protagonista de la obra Marco Polo se explayó sobre su relación con Candelaria , la hija del conductor de ShowMatch, y sobre su vínculo con su suegro. "Son todos muy buena onda, son una familia muy unida y a mí me integran súper bien (...) Marcelo es divino", expresó el joven, con una sonrisa imposible de disimular.

Asimismo, Masini contó que está de novio con la artista desde comienzos de año y, de hecho, ya deslizó un "te amo" en las redes con Candelaria como receptora unívoca. Por otro lado, al ser consultado sobre la posibilidad de bailar en el certamen que comanda su suegro, Masini lo descartó por completo: "Hice una participación con Angela Torres hace unos años pero ahora no bailaría, soy muy patadura y no es lo mío", se sinceró.

¿La perlita? Mientras Masini almorzaba con Mirtha, su novia comentaba en Twitter.

*La "bromita" de Candelaria a su novio en las redes:

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas