Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Después de un comienzo lleno de críticas, Agustín Orion conquistó su primer título en Chile

El arquero conquistó la Supercopa tras el triunfo del Colo Colo de Pablo Guede sobre Universiad Católica por 4 a 1

Domingo 23 de julio de 2017 • 15:45
0
Agustín Orion
Agustín Orion.

El arquero argentino Agustín Orion logró este domingo su primer título en Colo Colo, al ganar la Supercopa de Chile con una goleada sobre Universidad Católica por 4-1, en un clásico disputado en el Estadio Nacional de Santiago.

El "Cacique", dirigido por el argentino Pablo Guede -ex San Lorenzo-, se impuso con dos tantos de Esteban Paredes, uno de Andrés Vilches y otro de Jaime Valdés.

Los defensores Julio Barroso y Fernando Meza también fueron titulares en Colo Colo, que logró el trofeo por primera vez en su historia, luego de acceder a su disputa como campeón de la Copa Chile 2016.

Orión, de 36 años, celebró un título en Chile en su segundo partido en el arco de Colo Colo, en el que había debutado el pasado domingo 9 con una goleada en contra de La Serena (1-4), por la actual edición de la Copa Chile.

Tras sus primeros minutos en el equipo, fue blanco de las peores críticas de la prensa y de los hicnhas por su rendimiento.

Universidad Católica, campeón del Apertura 2016 y primero en la tabla acumulada de la última temporada, dispuso hoy tres argentinos en su formación inicial: el defensor Germán Lanaro, el mediocampista Luciano Aued y el mediapunta Darío Buonanotte.

El equipo "cruzado" estuvo en ventaja en el partido por un tanto de Benjamín Kuscevic en el primer tiempo.

Las dos mejores atajadas de Orion

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas