Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Martín Bravo necesita tu ayuda para volver a ver

Desde 2005 está prácticamente ciego; debe operarse para recuperar su visión e independizarse

Lunes 24 de julio de 2017
SEGUIR
PARA LA NACION

Martín Bravo tiene 66 años y desde el 2005 está prácticamente ciego. Perdió su ojo izquierdo y en el derecho sufre una penfigoide ocular cicatricial, una extraña enfermedad visual que en un principio se manifiesta como conjuntivitis crónica y luego lleva a una cicatrización de toda la superficie ocular, con una disminución de la agudeza visual muy grave. Apenas puede distinguir luces y sombras, haciéndosele imposible trasladarse de forma independiente.

"Lo único que camino es de mi pieza al baño. Si no ando del brazo de mi mujer no puedo hacer nada", cuenta Martín. Para mejorar su visión, debería hacerse una vitrectomía compleja y un transplante de cornea artificial muy costosa para él y su familia.

Por esta razón la Fundación Zambrano pide la ayuda de la gente para poder reunir los 90.000 pesos necesarios para llevar adelante su operación y tratamiento. Se puede colaborar en la cuenta de "idéame social" que se encuentra en este link: idea.me/fundacionzambrano

cerrar

Cómo colaborar:

Doná: idea.me/fundacionzambrano

Si preferís colaborar de otra manera o necesitás más información, podés llamar al 4814 1515 o escribir a comunicacion@fundacionzambrano.org

Sobre Fundación Zambrano:

Es una institución privada sin fines de lucro, que trabaja para asegurar la salud visual de toda la comunidad a través de la capacitación de profesionales, la investigación y la atención quirúrgica de alta complejidad a todas las personas con enfermedades visuales, sin importar su situación socioeconómica. Podés aprender más sobre el programa de Ayudas Quirúrgicas de la Fundación Zambrano ingresando a www.fundacionzambrano.org/ayuda-quirurgica .

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.