Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Quién es Claudio Echeverri, el pibe de River que deslumbró en Italia: tiene 11 años y sus goles son furor en las redes sociales

Categoría 2006, el chaqueño está desde hace pocos meses en el club, pero ya se lució a lo grande en su primer torneo internacional

Domingo 23 de julio de 2017 • 23:59
0
El "Diablito" Echeverri
El "Diablito" Echeverri.

Tiene apenas 11 años, pero a más de un hincha de River Plate se le encendió el motor de la ilusión después de observar un video que se viralizó en los últimos días, en el que se pueden apreciar las virtudes futbolísticas de Claudio "El Diablito" Echeverri. Las imágenes corresponden a un torneo que la categoría 2006 de River disputó en Italia, y allí el pibe se lució con un total de nueve goles, incluidos cuatro tantos y una asistencia frente a Juventus.

Nacido en Resistencia, el 'Diablito' Echeverri comenzó en las inferiores del club Deportivo Luján, en Villa Río Negro, en la Liga Chaqueña, pero desembarcó en River hace casi seis meses. El entrenador Gustavo Fermani no dudó en convocarlo para integrar el equipo que disputó el Venice Champions Trophy.

En el torneo juvenil jugado en Venecia, vistió la camiseta número 8, y marcó nueve goles, en un certamen en el que River cayó en semifinales, luego de conseguir triunfos sobre rivales como Lugano de Suiza (3-2), Juventus (6-1), Ajax (3-1) y nuevamente Lugano (4-1), en el duelo por el tercer escalón. Las caídas fueron frente a Chelsea (3-4), en la primera ronda, y contra Benfica (0-1), en las semifinales.

De lujo: cuatro golazos ante Juventus

cerrar

Otra gran actuación, ante Ajax

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas