Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Aportes por la camiseta de "Chicho" Serna

En off, la trastienda de la política

Lunes 24 de julio de 2017
0
El colombiano ex jugador de Boca Juniors, "Chicho" Serna
El colombiano ex jugador de Boca Juniors, "Chicho" Serna. Foto: Archivo

Una de las modalidades de la campaña de Cambiemos son las cenas de recaudación. El jueves último, el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell, hizo una en San Fernando para su carrera para concejal: convocó a 400 personas y a los principales candidatos nacionales del frente, a la plana mayor del gobierno de Mauricio Macri y ex estrellas de Boca Juniors. Gianfranco Macri, hermano del Presidente, compró en subasta la camiseta de Mauricio "Chicho" Serna cuando salió campeón del mundo en 2000. Serna estaba presente junto con otras ex glorias boquenses, como Marcelo Delgado, Aníbal Matellán y el músico Javier Calamaro. Los candidatos Esteban Bullrich, Gladys González y Guillermo Montenegro asistieron luego de ir a programas de TV. Se sumaron los intendentes Nicolas Ducoté (Pilar), Sebastián Abella (Campana), Gustavo Posse (San Isidro) y Martiniano Molina (Quilmes), y los ministros nacionales Luis Caputo (Finanzas) y Sergio Bergman (Ambiente), además de ministros provinciales.

Randazzo también canta "Despacito" por más votos

En la localidad bonaerense de Mercedes, la campaña estuvo a full el fin de semana. El ministro de Modernización, Andrés Ibarra, llegó allí para apoyar al candidato de Cambiemos, José María Comesaña, y también estuvo la candidata a diputada nacional Carla Piccolomini (pareja del ministro). Para luchar contra la Casa Rosada, Florencio Randazzo impulsa a Pablo Perazzo, que estrenó un pegadizo jingle con la música de "Despacito", de Luis Fonsi. Asistentes al parque municipal se cansaron de escuchar "con Randazzo votemos a Perazzo" saliendo de los parlantes de un auto.

Manzur ahora acusa a Cano de clientelismo

La campaña para las PASO en Tucumán está que arde. Desde el PJ, acusado de fraude en las elecciones de 2015, ahora denuncian a Cambiemos por usar fondos nacionales para hacer campaña. El martes, el intendente peronista de la ciudad de Tafí Viejo, Javier Noguera, reveló que dirigentes de Cambiemos entregaron en su municipio mercadería del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación como prebendas políticas. Allí gobierna Germán Alfaro, cuya esposa, Beatriz Ávila, secunda a Cano en la lista de precandidatos de Cambiemos, que negaron las acusaciones.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas