Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Lunes 24 de julio de 2017
0

Incendio

Cruces por el desalojo en La Boca

Las familias que vivían en el conventillo incendiado de La Boca, en donde murieron cuatro personas, seguían ayer acampando frente al inmueble. Mientras la Guardia de Auxilio porteña mantiene la clausura del edificio de dos pisos porque hay un "potencial riesgo de desprendimiento de elementos de estructuras y peligro de colapso inminente", los vecinos del lugar -acompañados por el legislador Gustavo Vera- denuncian que "no existe tal peligro y que están dadas las condiciones de habitabilidad" para volver a ingresar a sus casas.

Obras

Pavimentan colectoras en Pilar

Empezaron en el ramal Pilar del Acceso Norte las obras de pavimentación de 1000 metros de colectoras. Con una inversión de $ 35 millones, se intervendrá el tramo entre los kilómetros 54,8 y 55,4. El plan prevé la pavimentación de 500 metros de colectora entre las calles Champagnat y El Chingolo, mano a provincia, y 500 metros entre las calles San Martín y El Chingolo, mano a la Capital. Según el Ministerio de Transporte nacional, los trabajos estarán terminados en diciembre y ayudarán a descongestionar una de las vías de acceso al casco de Pilar.

Salud

Campaña para prevenir el dengue

Catorce municipios bonaerenses empezaron a trabajar en diversos barrios para eliminar los elementos en desuso que sirvan como reservorio de los huevos del mosquito Aedes aegypti, vector de los virus del dengue, el zika y la chikungunya. Son, de acuerdo con el Ministerio de Salud de la provincia, los distritos que registraron más casos el verano pasado: Berazategui, Quilmes, Florencio Varela, Tres de Febrero, Vicente López, Merlo, Pergamino, Florencio Varela, Lomas de Zamora, Almirante Brown, Tres de Febrero, Morón, La Plata y San Martín.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas