Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cristiano Ronaldo mencionó a los cinco futbolistas que compiten por ser el mejor del mundo: incluyó a Gonzalo Higuaín

El portugués aseguró que su motivación es "ser mejor que ellos año tras año"

Lunes 24 de julio de 2017 • 08:23
0
Cristiano Ronaldo jugaron juntos en Real Madrid
Cristiano Ronaldo jugaron juntos en Real Madrid. Foto: Archivo

Cristiano Ronaldo disfruta de su lugar en la elite del fútbol. Sabe que año a año compite por ser el mejor jugador del mundo. Y, a diferencia de Lionel Messi, que hace de su perfil bajo un arte, el portugués no tiene problema en decirlo. Eso sí: para él, esa competencia no la tiene sólo con el argentino, sino que considera que son cinco futbolistas los que "luchan" de manera "sana" por el trono del fútbol.

"Por supuesto que luchamos entre nosotros. Con Messi, Neymar, Lewandowsky, Higuaín (con él, son cinco)... No es pelear, es sano, pero es mi motivación: ser mejor que ellos año tras año", reconoció Cristiano Ronaldo en una entrevista con la cadena ESPN.

Y agregó: "Los mejores jugadores siempre siguen a los mejores jugadores. El que está en lo más alto es porque los demás también están ahí. No puedes dormirte porque te van a querer adelantar".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas