Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lo mejor del "Juego de las Estrellas": la magia de Facundo Campazzo y las volcadas de Patricio Garino, el invitado NBA

La edición número 29 tuvo presencias estelares, diversión y mucho despliegue en el estadio de San Lorenzo

Lunes 24 de julio de 2017 • 10:14
SEGUIR
PARA LA NACION
0
El Juego de las Estrellas: hubo show en Boedo
El Juego de las Estrellas: hubo show en Boedo. Foto: LA NACION / Rodrigo Néspolo

Hubo muchos invitados a la altura de la función: Facundo Campazzo, que con su estilo y personalidad hizo que el público lo aplaudiera en varias ocasiones, y además fue elegido el MVP del partido; Patricio Garino, el único jugador de la NBA presente, que se lució con volcadas y al final del evento fue el más elegido por la gente para llevarse una foto o un autógrafo como souvenir; también Nicolás Laprovittola, que repartió lujos. Es que las estrellas del básquetbol nacional brillaron en la noche del domingo en Boedo y protagonizaron el 29° Juego de las Estrellas, en el que participaron jugadores de la actual Liga Nacional, leyendas, las chicas de la Liga Femenina y algunos invitados de lujo.

Fue un verdadero show donde el público, que colmó las tribunas del estadio Roberto Pando, de San Lorenzo, también fue protagonista disfrutando e interactuando en todo momento con lo que el espectáculo proponía: el show de las mascotas, premios y mucha diversión, todo bajo la organización de la Asociación de Jugadores.

Otros que tuvieron su parte fueron algunos históricos, entre ellos el Pichi Campana, Lucas Victoriano, Gabriel Díaz y Eduardo Dominé. Otro, pero más actual, fue Leonardo Gutiérrez, quien tuvo su video homenaje ya que decidió colgar la camiseta para calzarse el traje de director técnico de Peñarol de Mar del Plata.

El Juego de las Estrellas: hubo show en Boedo
El Juego de las Estrellas: hubo show en Boedo. Foto: Télam

Sergio Hernández estuvo a cargo del equipo Blanco, quien fue el ganador del partido en el que enfrentó al combinado Azul dirigido por el actual entrenador de San Lorenzo de Almagro, Gonzalo García. El juego fue para los de Oveja por 92 a 83. El goleador de la noche fue Patricio Garino, con 16 tantos para los Blancos.

Marcos Mata, Selem Safar, Nicolás Aguirre y Gabriel Deck fueron los campeones de San Lorenzo que dijeron presente, mientras que Máximo Fjellerup y Lucio Redivo fueron los jóvenes talentos de Bahía Basket que asistieron. Franco Balbi, elegido como mejor base de la Liga, fue el base del conjunto ganador.

Una labor para destacar fue la del santafecino Carlos Buemo: el joven de 21 años y jugador de Echagüe de Paraná brilló en el torneo de volcadas.

El torneo de triples, otro clásico del juego, quedó en manos de la dupla Dominé-Redivo. Además se hizo la Carrera de habilidades ganado por el trío Chuni Merlo-Natacha Pérez (jugadora de la Liga Femenina -Facundo Campazzo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas