Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Rating: La tercera es la vencida, y esta semana Susana Giménez le ganó a Jorge Lanata

En el tercer domingo que compiten en el prime time, el programa de la diva se impuso por 1,1 puntos al del periodista

Lunes 24 de julio de 2017 • 10:35
SEGUIR
LA NACION

En la tercera semana en que compiten en el horario central del domingo, Susana Giménez , en Telefé, le gano por primera vez en este año a Periodismo para todos , de Eltrece, con 15,2 frente a 14,1 puntos de rating. El programa de la diva fue lo más visto del domingo y del fin de semana, y el de Jorge Lanata ocupó el segundo puesto. El tercer puesto en este mismo ranking fue para Lo mejor de la familia, el programa de entretenimientos que conduce Guido Kaczka en Eltrece, con 11,1 puntos y el cuarto lo ocupó el adelanto de la semana de Josué y la tierra prometida , en Telefe, con 10,2 puntos.

Otro resultado relevante del domingo fue el de 7,8 puntos que logró Peligro sin codificar, que significó una merma de 1,1 puntos respecto a lo que había medido una semana atrás. La peña de Morfi, por otro lado, al medir 6,7 puntos este domingo, aumentó su performance en 0,9 puntos respecto al domingo anterior. Lo mismo ocurrió con Almorzando con Mirtha Legrand, que aumentó su medición en 0,5 puntos. El que consiguió el mismo resultado en ambas semanas fue el especial de ¿En qué mano está? Que tanto en su debut como en su segunda entrega consiguió 7,4 puntos de rating.

En cuanto a los resultados del sábado, lo más visto fue La noche de Mirtha Legrand, que midió 8,6 puntos y en segundo lugar se ubicó PH: Podemos hablar, el nuevo programa de Andy Kusnetzoff en Telefe, que logró 7,4 puntos de rating. El cuarto lugar de esa jornada fue para Pasapalabra, en Eltrece, que hizo 7,3 puntos, y el quinto, para el debut de Línea de tiempo, con Matías Martin, en Telefe, que midió 6 puntos de promedio. Para terminar, la despedida de Las puertitas del Sr. López, en Eltrece, midió 5,4 puntos. En sus 13 emisiones de esta primera temporada, el programa de Guillermo Lopez, consiguió un rating máximo de 11,2 puntos en su edición del 14 de mayo y su promedio fue de 7,4 puntos de rating.

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.