Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Nicolás Maduro aplaude y se mueve al ritmo de "Despacito" en versión chavista

En su programa dominical, el presidente de Venezuela llamó a votar en la Constituyente al ritmo de la canción

Lunes 24 de julio de 2017 • 12:35
0
Nicolás Maduro aplaude y se mueve al ritmo de "Despacito" en versión chavista
Nicolás Maduro aplaude y se mueve al ritmo de "Despacito" en versión chavista. Foto: DPA

Este domingo, en Venezuela se vota la Asamblea Nacional Constituyente, que según el presidente Nicolás Maduro busca reformar la Constitución para traer paz al país, incluir los subsidios en la Carta Magna e instaurar una economía postpetrolera que permitiría a Venezuela librarse de la enorme dependencia de sus exportaciones de crudo.

Y la oposición intenta impedirlo. Tras la ola de protestas que comenzaron en abril, desde la Mesa de la Unidad Democrática convocaron a una consulta popular que tuvo una participación de más de siete millones de personas. Sin embargo, los planes del oficialismo no se detienen.

Ayer, durante el programa Los Domingos con Maduro, el bolivariano puso un audio en que un cantante venezolano interpreta sobre la pista del tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee y llama a votar en la Constituyente, como publica el diario El Nacional. Lo que sea para sumar votos.

En un clima distendido, los seguidores de Maduro que asistieron al programa comienzan a bailar al ritmo de la música, que pide la unión del país.

Nicolás Maduro aplaude y se mueve al ritmo de "Despacito" en versión chavista
Nicolás Maduro aplaude y se mueve al ritmo de "Despacito" en versión chavista. Foto: DPA

La canción Despacito de Maduro

Por la unión y la paz de nuestro país. La Constituyente va.

Hey, querido hermana aquí estoy cantándote, tengo un gran mensaje para ti. Es el llamado a la Constituyente, que sólo quiere unir al país.

Despacito, abre bien los ojos y mira a tu gente. Tiéndeles la mano hoy mañana y siempre, que son tus hermanos los que están al frente.

Despacito, ejerce tu voto en vez de las balas, ve con tus ideas siempre en paz y en calma, y que la esperanza brille en tu alma.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas