Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Boca le impuso cláusulas extrafutbolísticas a Centurión y su futuro en el club se definirá mañana

Lunes 24 de julio de 2017 • 13:35
0
Centurión
Centurión. Foto: Archivo

El futuro de Ricardo Centurión en Boca se definirá mañana. Tras una reunión que duró menos de media hora, y de la que sólo participaron Daniel Angelici y el representante del futbolista, su continuidad pasó a cuarto intermedio. "Fue una reunión corta, hablaron de lo sucedido y se descomprimió el tema", señaló un fuente xeneize a LA NACION. El representante se llevó un nuevo contrato con cláusulas extrafutbolíticas. Los últimos problemas del jugador fuera de las canchas motivaron una reacción de la dirigencia, que ahora prefiere imponer condiciones.

De aceptar las cláusulas, los xeneizes comprarán el pase del jugador. Para comprar su ficha, Boca le abonará 4.200.000 dólares a San Pablo por el 70% y 1.500.000 a Racing por el 30%. La semana pasada, el representante del jugador tenía todo arreglado para su incorporación a Genoa de Italia, en donde inclusive se realizó la revisión médica. Sin embargo, cuando se enteró que Boca se decidió a comprar su pase, Centurión regresó de urgencia y llegó a Buenos Aires en la mañana del sábado.

Entre el fútbol y su conducta

En el torneo que coronó campeón a Boca, Centurión jugó en 22 de las 30 fechas, aunque solamente disputó ocho partidos completos. De las 17 veces en las que fue titular, en nueve salió reemplazado mientras que cinco veces ingresó desde el banco. Marcó 8 goles: a Quilmes, Sarmiento, River, Colón (2), San Martín de San Juan, Aldosivi y Olimpo. Una luxación de hombro, un esguince de rodilla y un desagarro fueron las lesiones que padeció en la segunda mitad del torneo.

Fuera de la cancha, en las redes sociales aparecieron fotos íntimas primero, provocaciones después y también un video forcejeando con sus compañeros en un hotel de Mar del Plata en la pretemporada de verano. Lo más graves refirió a los hechos policiales: fue denunciado por lesiones al chocar y huir con su auto de alta gama una madrugada en Avellaneda y por violencia de género de parte de su ex novia, Melisa Tozzi.Este fin de semana, Centurión estuvo otra vez en el centro de la escena a partir de un incidente ocurrido el sábado en un boliche de Lanús en el que estaba junto a un grupo de amigos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas