Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Leo: ¿cuáles son las características del signo?

Renovadas energías, mucha audacia y mayor confianza reafirmarán las características del signo

Lunes 24 de julio de 2017 • 14:04
SEGUIR
PARA LA NACION
0

El ingreso del Sol al quinto signo del Zodíaco, marca el comienzo del mes de los leoninos. La presencia de Marte, también en el signo, señala un tiempo de renovación por excelencia que marcará lo que suceda en el amor, sexo, salud y negocios en este 2017.

Foto: pixabay

Quienes nacen bajo el signo de Leo son personas seguras de sí mismo, que irradian fuerza, confianza y alegría de vivir. El Sol, la estrella central de nuestro sistema planetario, es el astro que rige a Leo y le da energía, luz y autoridad que derrama por donde pasa, concediéndole sus atributos de majestad, poder, iniciativa, nobleza y capacidad creadora. El león que lo representa es símbolo de fuerza, dominio y virilidad.

Características de Leo

Leo pertenece al elemento Fuego y está caracterizado por su coraje, convicción y capacidad de liderazgo.

Independiente e inconformista, su mente activa es siempre generadora de empresas brillantes y lucrativas. Suelen ser muy orgullosos por lo cual no les gusta pedir ayuda, ellos se bastan para lo que sea.

Majestuosos, generosos y de buen corazón, protegen con celo a quienes lo rodean, en especial a los niños y a los más débiles.

Creativos y apasionados, necesitan ser el centro de atención, por lo que pueden ser muy buenos actores o artistas de escenario. Consideran que la vida no vale la pena a menos que todo tenga un toque de elegancia y distinción por lo que es uno de los signos más creativos.

Psicológicamente buscan impresionar; esto es lo que más les fascina: hacer algo que han creado y que los demás lo valoren y reconozcan. Deben cuidarse de esta tendencia que los puede llevar a no ser dueños de sí mismo y "quedar presos" de la respuesta del entorno. Pero un Leo evolucionado brillará como el Sol e irradiará una energía calurosa a su entorno que le hará ser, sin buscarlo, un rey.

La fuerza de voluntad y el deseo de resaltar son los rasgos más destacados. Considerados los reyes del Zodíaco, su energía actúa en el campo de la voluntad y le agrada manejar los hilos de su vida y de todo lo que ocurre.

Noble, digno y distinguido, siempre se hará notar en cualquier lugar. Con espíritu de liderazgo, la valentía, la audacia, el deseo de sobresalir y su gran capacidad creativa son sus características más destacadas. Aman lo colorido, lo dramático y lo extravagante.

Son amables, de buen corazón y cariñosos con una naturaleza amorosa muy fuerte que los hace ardientes y sinceros en sus afectos. El abrazo leonino jamás será débil o dubitativo, estrujarán sus brazos en el otro como si fuera el último. Sin embargo, muchas veces suelen pecar de orgullosos, ser intensamente individualistas y tercos o inflexibles.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas