Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Como Luis Suárez: mordieron a dos delanteros de Estados Unidos y los sancionaron

En la Copa de Oro, dos defensores de El Salvador agredieron a sus rivales de esa manera

Lunes 24 de julio de 2017 • 15:20
0
La reacción tras la mordida
La reacción tras la mordida. Foto: Captura

En los cuartos de final de la Copa de Oro entre El Salvador y Estados Unidos se vivió una situación similar a la que ocurrió en el Mundial de Brasil cuando Luis Suárez mordió al italiano Chiellini. Como aquella vez, en este partido que ganaron los estadounidenses el árbitro no pudo ver las agresiones; sin embargo, las cámaras de TV capturaron los momentos y los dos defensores de El Salvador que agredieron a sus rivales fueron sancionados.

cerrar

En las imágenes se observa que en las pelotas paradas en contra, Henry Romero mordió a Jozy Altidore y Darwin Cerén a Omar González. Al ver esto, la Concacaf decidió suspender a a Romero con seis fechas y Cerén con tres.

"Debemos demostrar el máximo de deportividad en el campo y en ese sentido no hay que exagerar ningún tipo de acción antideportiva que se pueda dar, sí denunciarla cuando hacemos la valoración de lo que ha sucedido durante cualquier partido", expresó el norteamericano González, uno de los que sufrió la agresión.

La mordida de Suárez

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas