Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Copa Sudamericana. Racing confía en sus refuerzos: Orban, Patiño y Arevalo Ríos serían titulares frente al DIM

Este jueves, 21.45, Racing enfrentará a Deportivo Independiente Medellín en busca de un lugar en los octavos de final

Lunes 24 de julio de 2017 • 14:24
0

El entrenador de Racing , Diego Cocca, paró en la práctica de este lunes una línea de cinco defensores, cuatro mediocampistas y un delantero, sin el goleador Lisandro López , de cara al partido de vuelta el jueves (21.45) ante Deportivo Independiente Medellín, en Colombia, por Copa Sudamericana de fútbol. En la ida había sido triunfo por 3 a 1 en Avellaneda. "Nos sentimos cómodos con la línea de cinco defensores. Los resultados nos dieron confianza", aseguró hoy Diego González en conferencia de prensa luego del entrenamiento.

Entre los titulares se vieron varios jugadores proveninetes de las inferiores del club, como también a varios de los nuevos refuerzos. "Racing es un ejemplo de que en el fútbol argentino siguen saliendo buenos jugadores. Eso le permite trabajar al cuerpo técnico con mayor tranquilidad", explicó el volante y agregó "A eso se le suma que el club mantuvo la base e incorporó jugadores se jerarquía, Racing puede ganar la Copa".

De cara al encuentro del jueves, el volante se mostró confiado pero cauteloso ya que sabe que un partido por Copa siempre es difícil y sabe que la ventaja que lograron es mínima. "Vamos a jugar con mucha seriedad un partido en el que tendremos que pensar mucho. Tenemos una mínima ventaja pero la serie está abierta", afirmó. "Será muy difícil el partido. Llegamos un poco faltos de competencia, no de ritmo. Hicimos una muy buena pretemporada. Y fue positiva porque casi no tuvimos lesionados", concluyó.

Los convocados para viajar a Colombia: Juan Musso y Gastón Gómez, Iván Pillud, Juan Patiño, Miguel Barbieri, Lucas Orban, Leandro Grimi, Marco Torsiglieri, Sergio Vittor, Egidio Arévalo Ríos, Diego González, Matías Zaracho, Ricardo Noir, Santiago Rosales y Brian Mansilla, Braian Guille, Pablo Cuadra, Brian Fernández, Lisandro López y Federico Vietto. La delegación partirá este martes desde Ezeiza rumbo a Medellín, Colombia, para sellar su pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.

Los 11 que jugarían vs. DIM. Juan Musso; Iván Pillud, Juan Patiño, Miguel Barbieri, Lucas Orban y Leandro Grimi; Matías Zaracho, Egidio Arévalo Ríos, Diego González y Ricardo Noir; Pablo Quadra.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas