Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La novela Neymar-PSG: el entorno del brasileño se sorprendió por el tuit de Piqué

Según los medios españoles, la posibilidad de que el brasileño se vaya de Barcelona sigue abierta

Lunes 24 de julio de 2017 • 16:16
Piqué y Neymar
Piqué y Neymar. Foto: DPA

La posibilidad de que el brasileño Neymar se incorpore a Paris Saint Germain (PSG) de Francia sigue abierta, pese a que su compañero y referente en el vestuario de Barcelona, Gerard Piqué, confirmó que se quedará en el club catalán.

"El jugador todavía no ha tomado una decisión definitiva, y a pesar de que las gestiones realizadas durante el domingo lo acercan al 'Barça', no damos la crisis todavía por finalizada", aseguraron al diario deportivo Sport fuentes cercanas al delantero brasileño.

Cuando arreciaban las versiones sobre la partida de Neymar rumbo al fútbol francés, Piqué publicó anoche una foto en Instagram junto con Neymar, con un escueto y el contundente mensaje: "Se queda", con la evidente intención de dar por terminado el caso que mantiene en vilo al fútbol europeo.

Aunque el delantero brasileño se mantuvo en silencio, gran parte de la prensa deportiva tomó como válido el mensaje del defensor español, quien ejerce como capitán sin brazalete. Sin embargo, horas después las dudas emergieron otra vez.

De acuerdo con Sport, Neymar todavía tiene la última palabra y debe dar una respuesta definitiva al PSG, que está dispuesto a pagar los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Durante las próximas horas y días se seguirán sucediendo las reuniones de todos los implicados tanto en Estados Unidos -donde se encuentran Neymar y su padre- como en Barcelona, donde está el presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu. En tanto, en París, el PSG espera para dar el paso definitivo, indicó el diario deportivo catalán.

"Piqué trata de frenarlo pero el PSG no se ha rendido", afirmó por su parte el diario madrileño Marca. "Con el mensaje de anoche de Piqué en redes sociales, a Neymar le queda claro que no sólo en el PSG hay gente que lo quiere, como Dani Alves, sino que en el vestuario azulgrana también cuenta con un buen número de apoyos", sostiene Marca, que destaca también el comentario de Rakitic celebrando el tuit de Piqué.

Pero tanto el diario Marca como As publicaron también que el entorno del crack brasileño está "extrañado" con la foto que Piqué publicó en Instagram. Una fuente cercana a Neymar citada por ESPN, sostuvo que no entiende la fotografía publicada ya que el jugador brasileño y su padre ya llegaron a un acuerdo con el PSG hace unos días y el futbolista acabará jugando en el club francés, coinciden ambos diarios madrileños.

En cambio, el catalán Mundo Deportivo se volcó a favor de la tesis de que Neymar no se marchará al publicar las claves de su "sí" definitivo al Barcelona, entre ellas que el club está dispuesto a fichar a dos de sus compatriotas y amigos, como son Paulinho y Coutinho.

DPA, Télam y AFP

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.