Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Rodrigo Mora: "La recuperación es dura. Es un desafío que me puso la vida y la voy a pelear y sacarla adelante"

El delantero se muestra optimista y mira al futuro con deseo de llegar a enero a la pretemporada, a un mes de haber sido operado

Martes 25 de julio de 2017 • 20:33
0

Rodrigo Mora sacó sus garras características y se planteó no perder este partido. El jugador, que fue operado de la cadera el mes pasado, decidió ser optimista, apoyarse en el cariño de sus compañeros, amigos y familiares, y recuperarse de su lesión para en enero estar entrenando a la par del plantel.

"La recuperación es dura. Es un desafío que me puso la vida y la voy a pelear y sacarla adelante, es algo que me tengo que adaptar y sacarla adelante. Pero por suerte tengo mucha gente alrededor dándome su apoyo y cariño", dijo Mora en una entrevista al sitio oficial de River .

El delantero que jugó su último partido el 14 de mayo en el superclásico ante Boca en La Bombonera, aún le quedan 21 días con muletas sin apoyar el pie, para luego realizarse los primeros estudios médicos y saber cómo se recupera su cuerpo. A partir de ahí podrá comenzar a caminar de manera suave, y pasados los diez días unos nuevos estudios dirán cómo seguir, ya que si se soporta bien el peso del cuerpo y la cadera, llegará el momento de kinesiología.

"Consistirá en trabajos de pileta y bicicleta. Esto significa empezar a venir todos los días al club, que es una de las cosas que más extraño. Extraño mucho el día a día con mis compañeros, los viajes, las concentraciones, los entrenamientos. Es triste porque además cuando vengo y los veo corriendo y veo que ellos pueden y yo no, me pone mal pero bueno esto es un desafío que me propuso la vida y lo voy a sacar adelante", expuso el jugador.

Durante toda la entrevista Mora se muestra optimista. Habla sincero y mirando el futuro, anhela llegar a enero a la pretemporada y también agradece el gesto de los dirigente y Marcelo Gallardo , quienes a pesar de su operación, no lo borraron de la lista de buena fe en la que ocupa un lugar como extranjero.

"Fue algo lindo y se lo agradecí porque sabiendo que no me puede usar, igual me reservó el cupo. Esto me da la fuerzas, me da las ganas de pelear en este momento que no es fácil y estoy seguro que en algún momento se lo voy a devolver tanto a mis compañeros, cuerpo técnico y dirigentes que han estado apoyándome."

Agradecido como siempre ha sido, Mora no escatimó en agradecimientos y fue honesto respecto a la reacción de los hinchas durante la despedida de Fernando Cavenaghi en el Monumental: "La gente que las dos veces que han estado en el Monumental han coreado mi nombre, es una sensación única. Por eso espero y si Dios quiere, ya a partir de enero estar en la pre temporada y poder devolverles dentro de una cancha todo este cariño que me dan."

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas