Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Martes 25 de julio de 2017
0

Estados Unidos

Imputan al chofer del camión que llevaba migrantes

CHICAGO (AFP).- Las autoridades norteamericanas imputaron al chofer del camión repleto de migrantes -de los cuales 10 murieron- hallado en Texas, cerca de la frontera con México, por transportar personas indocumentadas, informó ayer la fiscalía local. James Bradley Jr., 60 años y originario del estado de Florida, puede enfrentar cadena perpetua o la pena de muerte por conducir el camión en el que se hallaron 39 migrantes apilados y en el que las autoridades sospechan que viajaron hasta cien personas a la vez.

Paquistán

Un atacante suicida rompe la paz en Lahore

LAHORE, Paquistán (Reuters).- Un atacante suicida que andaba en moto con una bomba causó la muerte de 25 personas, en su mayoría policías, en Lahore, anunciaron funcionarios locales, en un atentado que puso fin a un período de relativa calma en la segunda ciudad de Paquistán. Los talibanes paquistaníes se atribuyeron la responsabilidad del ataque, ocurrido en el barrio tecnológico situado en el centro de Lahore. La policía se desplegó para despejar las calles de vendedores ambulantes en ese sector de la ciudad, dijo un oficial de la fuerza.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas