Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"Es imprescindible mejorar los sistemas"

Martes 25 de julio de 2017
0

Paolo Menghini, padre de Lucas Menghini Rey, una de las víctimas de la tragedia de Once, habló sobre el accidente en Mariano Acosta. Criticó la falta de inversión en los últimos años y fustigó a Florencio Randazzo, cuya campaña se centra en el sistema ferroviario.

"Sigue faltando inversión. Que los ciudadanos tengamos que depender del estado de somnolencia de un empleado para subir o bajar la barrera es muy grave", sostuvo Menghini ayer en diálogo con Más despiertos, por LN+.

"Es imprescindible mejorar los sistemas para que estas cosas no sucedan. No se puede depender de una persona para que estas cosas no ocurran", insistió, en relación con la versión de que quien debía bajar la barrera se habría quedado dormido y, por eso, la formación del Sarmiento chocó al colectivo de la línea 503.

También criticó el uso político que se le da al tema, sobre todo en la campaña de Randazzo: "No hablo de una cuestión partidaria porque no me interesa, pero mientras las cosas no trasciendan las cuestiones partidarias y trasciendan los gobiernos, vamos a seguir en problemas".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas