Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Jugará hasta los 40: Pau Gasol seguirá siendo compañero de Manu Ginóbili en San Antonio Spurs

"Me quedo",fue la frase del español para anunciar su renovación con la franquicia por tres años

Martes 25 de julio de 2017 • 09:00
0
Pau Gasol seguirá en los Spurs con Manu
Pau Gasol seguirá en los Spurs con Manu.

SAN ANTONIO, Estados Unidos.- El pivote español Pau Gasol renovó su contrato con la franquicia texana de los San Antonio Spurs de la NBA durante los próximos tres años y seguirá siendo compañero del escolta bahiense Manu Ginóbili, según lo anunció el deportista en su cuenta de Twitter.

"Me quedo", posteó en la red social Gasol para hacer pública su renovación en un mensaje junto a un reuit con un link al texto adjunto que lo confirma en la página oficial de la NBA.

Pese a que aún no se han revelado los términos económicos del contrato por políticas del equipo, según la cadena ESPN, el pivote de 37 años recibiría 48 millones de dólares en esos tres años.

Esta será su 17ma. temporada en la máxima categoría del baloncesto mundial, donde ya tiene un puesto asegurado hasta que cumpla 40 años.

Gasol, 2,14 metros y 114 kilogramos, se inició en Barcelona de España y llegó a la NBA para jugar en la franquicia de Memphis Grizzlies pasando luego a Los Angeles Lakers, en donde fue campeón en 2009 y 2010 al lado de Kobe Bryant, y Chicago Bulls.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas