Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Vietnam quiere ampliar el comercio agrícola con la Argentina

Las ventas argentinas a ese país, de US$ 2500 millones por año, corresponden en un 70% a maiz, soja y otros productos del agro

Martes 25 de julio de 2017 • 00:00
0
El embajador de Vietnam, Dang Xuan Dung (campera bordó), al visitar la muestra
El embajador de Vietnam, Dang Xuan Dung (campera bordó), al visitar la muestra. Foto: SRA

El embajador de Vietnam en la Argentina, Dang Xuan Dung, visitó ayer la Exposición Rural de Palermo y se reunió con el presidente de la Rural, Luis Miguel Etchevehere.

Según el embajador, la Argentina es para su país un "socio importante" en cuanto al sector agroindustrial. "Cada año compramos de la Argentina 2500 millones de dólares y el 70% corresponde a compras de maíz, soja, entre otros productos agroindustriales", dijo.

"Es la primera vez que Vietnam visita la Exposición Rural. Estamos muy interesados en los productos argentinos", agregó.

Rodolfo Caffaro Kramer, presidente de la Cámara Mercosur-Asean Chamber of Commerce (MACC), dijo que "con la carne tenemos espacio para crecer", en relación a la oportunidad de ampliar el comercio.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas